Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Daniela Bahamonde | 5 agosto, 2017 a las 13:46 Visitas:
EXPECTANTES
¿Nueva muerte? Fotografías de actrices de Perdona Nuestros pecados impactaron a seguidores
Mega
Publicado por Daniela Bahamonde
5 agosto, 2017 a las 13:46 Visitas:

La exitosa teleserie Perdona Nuestros Pecados de Mega ha cautivado a cientos de televidentes, quienes cada noche permanecen expectantes a las historias del drama.

La producción, protagonizada por Mariana Di Girólamo, Mario Horton y Álvaro Rudolphy no deja indiferentes a sus seguidores, quienes a menudo comparten a través de redes sus impresiones sobre algunos de los capítulos más impactantes.

En esta oportunidad, unas fotografías se tomaron las redes sociales, causando gran curiosidad entre los fanáticos de la producción dramática, pues dos de las actrices de la teleserie compartieron instantáneas luciendo completamente de negro, lo que rápidamente hizo pensar a sus fieles seguidores que se aproxima la muerte de alguno de los personajes.

A través de redes sociales, Alejandra Araya, quien interpreta a Isabel Quiroga, y Soledad Cruz, Mechita en Perdona Nuestros pecados, publicaron fotografías con un curioso atuendo, vestidas completamente de negro.

En el caso de Araya, en la instantánea aparece junto a Fresia, y acompañó el registro con un escueto mensaje: “Con Mabel Farías, la Fresita. PD: Nadie ha muerto”.

Alejandra Araya | Instagram

Alejandra Araya | Instagram

Por su parte Soledad, escribió: “Jugando”.

Soledad Cruz | Instagram

Soledad Cruz | Instagram

La situación rápidamente generó expectación entre sus seguidores, quienes comenzaron a consultarles si se trataba de la muerte de algún personaje y a dar a conocer sus teorías.

“¿Cómo así?…no me diga que muere alguien más”; “¿quién muere?”; “Muere Carlitos”; “Carlitos, creo”; “¿De luto? ¿Qué pasará”; ¿quién muere?”, fueron algunos de los comentarios que recibieron las artistas en sus respectivas cuentas de Instagram.

Aquí te dejamos algunas de las reacciones que ha generado en Twitter el registro.

Lee también en Página 7:

Lee también en Página 7:

visto ahora