TV y Espectáculo


Eduardo Fuentes debutará en 13C en nueva temporada de "Corte Nacional"

Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este sábado 5 de agosto a las 22:30 horas, 13C estrenará una nueva temporada de “Corte nacional”, que en su tercer ciclo contará con Eduardo Fuentes y Ramón Llao como nueva dupla de anfitriones.

“Estoy muy contento y creo que se viene una temporada sin regateos, con total libertad para nuestros invitados para que opinen y digan lo que estimen conveniente”, adelanta Eduardo Fuentes.

Reunidos alrededor de una parrilla, en su primer capítulo de la temporada el programa contará con la participación de los comediantes Rodrigo González y Arturo Ruiz- Tagle, conversando de actualidad, y analizando sus historias y polémicas.

Recordemos que Eduardo Fuentes dejó Canal 13 en enero de este año, debido a falta de proyectos. A partir de entonces se dedicó la radio y tuvo algunos proyectos en diferentes canales.

“Corte nacional” se emitirá todos los sábados a las 22:30 horas por las pantallas de 13C.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados