TV y Espectáculo


La otra faceta del ex "Amango" Kevin Vásquez: será productor en nuevo disco de Vesta Lugg

Kevin Vásquez | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Kevin Vásquez, el exintegrante de la desaparecida serie “Amango” de Canal 13, viajó hasta Estados Unidos para dar forma al proyecto que por estos días concentra su atención: el nuevo disco de la modelo y cantante Vesta Lugg. Se trata de su primer viaje a tierras norteamericanas, el cual no estuvo exento de problemas.

De acuerdo a la publicación de Las Últimas Noticias, el músico perdió su maleta en el aeropuerto, lo que se sumó a que Vesta no pudo tomar su vuelo rumbo a Nueva York, donde la esperaba Vásquez. Allí ambos alistarán las nuevas canciones de la expanelista de “Maldita Moda“. “Soy su productor general. Grabamos a dúo su canción ‘Que no sepa más nadie’ y este viaje es para producir las canciones de su disco“, adelantó Kevin.

Vesta cree que Nueva York es una excelente ciudad para hacer música y decidimos darnos el tiempo necesario para ser productivos. Yo tengo otros compromisos con Karla (su hermana, la otra mitad de Kevin Karla & La Banda, su principal proyecto musical)”, afirmó el intérprete.

Además, el ex “Amango” detalló cómo son sus habituales jornadas laborales al lado de Lugg, a quien conoce desde que ella integraba la serie “BKN“: “Empezamos a las ocho dela mañana y nos quedamos hasta las dos de la mañana. Y si la inspiración llega a esa hora, somos capaces de no dormir“, asegura.

También confesó cuál es el lazo que los liga, a pesar que a primera vista parecen muy distintos. “El punto de inflexión de nuestra amistad y buena onda es que compartimos el amor por el arte“, respondió Kevin desde Estados Unidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados