Kevin Vásquez, el exintegrante de la desaparecida serie “Amango” de Canal 13, viajó hasta Estados Unidos para dar forma al proyecto que por estos días concentra su atención: el nuevo disco de la modelo y cantante Vesta Lugg. Se trata de su primer viaje a tierras norteamericanas, el cual no estuvo exento de problemas.

De acuerdo a la publicación de Las Últimas Noticias, el músico perdió su maleta en el aeropuerto, lo que se sumó a que Vesta no pudo tomar su vuelo rumbo a Nueva York, donde la esperaba Vásquez. Allí ambos alistarán las nuevas canciones de la expanelista de “Maldita Moda“. “Soy su productor general. Grabamos a dúo su canción ‘Que no sepa más nadie’ y este viaje es para producir las canciones de su disco“, adelantó Kevin.

Vesta cree que Nueva York es una excelente ciudad para hacer música y decidimos darnos el tiempo necesario para ser productivos. Yo tengo otros compromisos con Karla (su hermana, la otra mitad de Kevin Karla & La Banda, su principal proyecto musical)”, afirmó el intérprete.

Además, el ex “Amango” detalló cómo son sus habituales jornadas laborales al lado de Lugg, a quien conoce desde que ella integraba la serie “BKN“: “Empezamos a las ocho dela mañana y nos quedamos hasta las dos de la mañana. Y si la inspiración llega a esa hora, somos capaces de no dormir“, asegura.

También confesó cuál es el lazo que los liga, a pesar que a primera vista parecen muy distintos. “El punto de inflexión de nuestra amistad y buena onda es que compartimos el amor por el arte“, respondió Kevin desde Estados Unidos.