TV y Espectáculo


Matinal de TVN aumenta su sintonía con nuevos integrantes de su panel

TVN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El matinal de TVN, Muy buenos días, presentó hoy a sus nuevos refuerzos en pantalla. El espacio que conducen María Luisa Godoy y Cristián Sánchez sumó como panelistas a la ex Mega, Karen Bejarano quien sorprendió con su cambio de look, y al ex CHV, Marcelo Arismendi. Como la nueva voz en off del programa se unió también el locutor radial Víctor Aranda.

Estos cambios, junto a la oferta de contenidos del espacio matinal, lograron una muy buena sintonía para el programa que lidera Pablo Manríquez,llegando a marcar peaks de 9 unidades durante varios minutos y aumentó su sintonía en comparación a ayer (4,0).

Entre las 08.00 y las 13.30 horas “Muy buenos días” obtuvo un rating online promedio de 5,4 puntos quedando sobre CHV que marcó 5,2 unidades. Mega promedió 7,8 y Canal 13 6,0 puntos.

Además en las redes sociales #KarenPaola se transformó en uno de los temas más comentados siendo en Twitter tendencia nacional.
descarga-24

descarga-23

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados