Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Claudia Garrido | 1 agosto, 2017 a las 11:20 Visitas:
DEBUT
El ‘fail’ de Karen Bejarano en su debut como panelista del Muy Buenos Días
Captura | TVN
Publicado por Claudia Garrido
1 agosto, 2017 a las 11:20 Visitas:

La mañana de este martes y tras la abrupta salida de Begoña Basauri del matinal de TVN, Muy Buenos Días, dos nuevos integrantes llegaron como panelistas estables.

Se trata de Marcelo Arismendi, quien dejó Chilevisión para unirse a las filas del canal estatal y de Karen Bejarano, la que tras ser desvinculada de Mega no había aparecido en pantalla.

La expanelista del matinal de Mega, luego de una larga y extensa presentación realizada por Cristián Sánchez, entró en medio de bombos y platillos y bromeando con su nuevo y osado look, el cual ha generado comentarios divididos en redes sociales.

Y es que la comunicadora al parecer aún no olvida su paso por Mega y mientras se movía al ritmo de Baile Caliente de Yuri, por lo similar de su nueva cabellera con la de la cantante mexicana, se le escapó una palabra que no pasó inadvertida.

Todos pensaban que era Yuri, que había un programa de talentos en Me…, acá en TVN“, señaló, por lo que rápidamente la nueva voz en off, Víctor Aranda, le dijo: “Oiga, cuida, cuidado ahí“. Karen se hizo la desentendida de su error, por lo que Aranda le recalcó que era TVN.

En TVN po’. Estamos en TVN, canal nacional“, finalizó Karen y continuó como si nada.

Cabe destacar que Karen compartió unas sentidas palabras en su cuenta de Instagram donde analizó su primer día en el programa señalando lo siguiente: “Feliz de pertenecer a esta hermosa familia matinal @muybuenosdiastvn y de llegar a @tvn un canal que me dio y me dará nuevamente muchas alegrías”.

Karen Bejarano | Instagram

Karen Bejarano | Instagram

¿Qué te parecen las palabras de Karen?

Lee también en Página 7:

Lee también en Página 7:

visto ahora