Tras la sorpresiva salida de Begoña Basauri del matinal Muy Buenos Días, TVN ya tiene listo y preparado su reemplazo.

Según pudo conocer BioBioChile, este martes debutará en el programa el periodista Marcelo Arismendi, quien se integra al canal público tras dejar Chilevisión y la conducción de Espías del Amor.

Esta decisión, sin embargo, no fue una sorpresa ya que hace varios meses aseguró que ya no tenía contrato con CHV.

“La gente cree que nosotros en la tele tenemos contratos eternos, que nunca se terminan, que estamos gozando de una vida llena de privilegios. Es cierto. Hacemos pega que nos gusta y, de pronto, muy bien remunerada. Pero también hay períodos en esta pega, en estos 18 años que he estado con altos y bajos”, explicó en Vértigo.

“Hoy día me considero un tipo independiente que hace pegas. Pero el por qué no depende de mí, sino de esta industria, que tienen estos contratos temporales en los que tú haces un material hasta diciembre de 2016. Y enfrentas el 2017 esperando que salga tu programa al aire. Y resulta que está muy bien”, agregó.

De esta forma, Arismendi llega a integrarse a la dupla compuesta por Cristian Sánchez y María Luisa Godoy.

Los cambios en el matinal de TVN vienen de la mano de la llegada del director Pablo Manríquez, quien había logrado estabilizar el rating del programa durante los últimos días.