Por tercer domingo consecutivo el programa de TVN “La Vega” se impuso como el programa más visto del domingo al promediar 15,6 puntos según el ranking diario de kantar Ibope Media.

Su más cercano competidor fue la teleserie turca de Mega Icerde, que registró 15,1 unidades y se quedó con el segundo puesto de la medición (ambos en sus respectivos horarios).

El capítulo de ayer estuvo protagonizado por Matías, un amante de los videojuegos y del carrete con los amigos, quien es mantenido por su madre y ni siquiera el hecho de ser padre lo motiva a encontrar un trabajo.

Tras realizar una buena labor en sus dos primeros desafíos en “La Vega”, fue encarado por el administrador del lugar, Manuel Caro (“Carne Amarga”) por no devolver las llaves de la bodega de papas del primer capataz.

Lee también: Redes sociales critican duros tratos que recibió protagonista en capítulo de La Vega

Tras esto Matías dejó momentáneamente el trabajo agobiado por la situación. Sin embargo, el protagonista regresó para terminar sus labores y sus esfuerzos fueron reconocidos, llevándose 350 mil pesos tras la ceremonia de evaluación.

El tercer episodio del espacio de TVN alcanzó 15,6 puntos de rating entre las 22:38 y las 23:54 horas alcanzando peaks de 18 puntos. En esa franja horaria la competencia quedó así: Mega 15,5 pts., Canal 13 8,0 y Chilevisión 7,7 unidades.

El espacio conducido por Leo Caprile además fue ampliamente comentado en Twitter, convirtiéndose el hashtag #LaVegaTVN en tendencia nacional de la red social.

captura-realizada-el-2017-07-31-11-29-50