Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 29 julio, 2017 a las 11:24 Visitas:
FUTURO INCIERTO
Gabriel Cañas reveló detalles de lo que se viene para Horacio en Perdona Nuestros Pecados
Mega
Publicado por Javiera Iribarren
29 julio, 2017 a las 11:24 Visitas:

Sin duda, la teleserie nocturna de Mega, Perdona Nuestros Pecados, ha sido todo un éxito, teniendo a todos sus seguidores expectantes en cada capítulo para ver cómo los personajes de Villa Ruiseñor enfrentan sus problemas.

Una de las tramas que más ha llamado la atención del público es el amorío de Augusta Montero con el hermano de su esposo Carlos, Horacio Möller. Y es precisamente Gabriel Caña, actor que interpreta al hijo mayor de los Möller, quien recientemente reveló detalles del futuro de su personaje.

Y es que Horacio no ha podido olvidar a su antiguo amor en estos tres años han transcurrido, pese a que él ya formó una familia con María Elsa y que Augusta está esperando un hijo de su hermano Carlitos.

De acuerdo a lo que reveló Cañas en el programa Intrusos de La red, el futuro de Horacio Möller no se ve nada alentador y comenzará a caer en una profunda depresión, la cual traerá más de una consecuencia.

“Este pobre Horacio, que ahora está muy contento con la María Elsa, va a empezar a sufrir mucho y va a caer en algo que es típico de su personalidad, que son los excesos”, reveló el actor.

Gabriel además aseguró que su personaje se sentirá vulnerable y más humano, algo completamente distinto a su personalidad, puesto que se ha caracterizado siempre por ser un amante de la buena vida.

Finalmente, el actor no quiso entregar más información respecto al futuro de su personaje. Esto, ya que podría llegarle una multa si filtra más detalles de los que debería. No obstante, aseguró que muchos de sus colegas ya han visto escenas confidenciales.

¿Crees que Horacio Möller tendrá un final feliz con Augusta Montero?

visto ahora