TV y Espectáculo


Ácido humorista Emilio Lovera explica cómo los venezolanos han sobrevivido a sus gobiernos

RCN Radio
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Independiente de tu postura ideológica, que Venezuela está sumida en una profunda crisis política, económica y social es innegable. Desde una sucesión de gobiernos corruptos de los partidos políticos tradicionales hasta el ascenso y actual declive (o desplome) del Chavismo, los venezolanos han debido soportar que su país se convierta no sólo en uno de los más violentos del mundo, sino también de los más pobres.

Pero pese a esto… ¿cómo es que siguen siendo felices?

Esta dicotomía es precisamente la que analiza el destacado humorista caraqueño Emilio Lovera, quien durante su rutina explora cómo la personalidad del venezolano no sólo es la causante de estrellarlo contra la adversidad, sino también de resistirla, ya sea dentro del país o como uno de los más de 2 millones que ha decidido emigrar a otros países.

Y si no lo conocías pero su voz te parece familiar, sí: Lovera fue una de las principales voces tras la exitosa serie animada La Isla Presidencial, que incluyó a los presidentes chilenos Sebastián Piñera y Michelle Bachelet.

Puedes ver otras de sus rutinas en su canal oficial de YouTube.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados