Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 27 julio, 2017 a las 21:28 Visitas:
PRÓXIMAMENTE
Actor Sebastián Layseca se integra al elenco de ‘Tranquilo Papá’
Mega
Publicado por Javiera Iribarren
27 julio, 2017 a las 21:28 Visitas:

Sin duda, Mega está pasando por uno de sus mejores momentos y lidera la sintonía con sus exitosas producciones dramáticas, como Perdona Nuestros Pecados y Tranquilo Papá.

Y es precisamente esta última la que ha tenido al público expectante, debido al terrible accidente que tuvo Santi, personaje interpretado por Augusto Schuster.

Sin embargo, las sorpresas no han terminado para los seguidores de la teleserie vespertina de Mega, puesto que pronto se integrará un nuevo personaje a esta intensa historia.

Se trata del destacado actor nacional Sebastián Layseca, quien ha participado en varias producciones dramáticas como Papi Ricky, Martín Rivas, Soltera Otra Vez y Las 2 Carolinas, entre otras.

Una publicación compartida de sebalayseca (@sebalayseca) el

En la ficción, Sebastián interpretará al asesor de imagen de Elvis Poblete (Fernando Godoy), quien es el principal enemigo de Domingo Aldunate (Francisco Melo), según consignó el portal de noticias Fotech.

Cabe recordar, que no solo Layseca se integrará al electo de Tranquilo Papá. Como ya habíamos informado anteriormente, la argentina Yamila Reyna también se unirá a la producción para interpretar a Luciana, una mujer que se interesará por Elvis y que le traerá más de un problema en su vida amorosa.

¿Qué te parece el ingreso de este nuevo personaje?

Lee también en Página 7:

Lee también en Página 7:

visto ahora