Carolina Arregui no podría estar más chocha con sus dos hijas. Y es que mientras Mayte Rodríguez continúa su idílico romance con Alexis Sánchez, su hija menor, María Jesús Sothers, está debutando en las teleseries.

Y esto lo sabemos gracias a que la propia Carolina compartió en Instagram una foto con María Jesús en Wena Profe, la nueva teleserie vespertina de TVN.

“Hoy. Primera escena con mi hija, mas pequeña. El inicio de mucha ilusión. Gracias a todas las personas que han hecho posible esta oportunidad. @jesusothers_ ♥️😍”, escribió.

En la producción que comenzó sus grabaciones hace algunos días, la joven de 17 años interpretará a una de las alumnas del colegio donde se desarrolla la historia y del cual el personaje de Arregui es la sostenedora.

Por su parte, el personaje de Arregui se verá muy atraída por el joven profesor de educación física, interpretado por Matías Assler.

Recordemos que la nueva teleserie de TVN será protagonizada por Marcelo Alonso y María Elena Swett, y contará la historia de un músico fracasado que se hace pasar por profesor para conseguir trabajo.

Comenzaron las grabaciones! 🎬❤️ #WenaProfe

A post shared by ✨María Jesús Sothers Arregui✨ (@jesusothers_) on

Cuando tu la cargas, yo disparo 🌹 #MeByMe @pamelagrantcl #sorrento #redlips

A post shared by ✨María Jesús Sothers Arregui✨ (@jesusothers_) on