Desde este lunes 31 de julio, a partir de las 21:00 horas La Red estrena en vivo y en directo su nuevo programa, “Yo Invito”, el que estará bajo la conducción de la periodista Paulina Rojas, el actor Ramón Llao y el ex Masterchef Max Cabezón.

Un espacio de conversación en torno a la comida que espera transformarse en una alternativa real a los noticieros, dueños tradicionales de este horario.

“Qué lindo desafío conducir un programa como este, con la adrenalina que sólo te da el vivo y tan bien acompañada, por un tremendo y tan divertido actor como Ramón y un chef de excelencia, simpático, como Max. Tenemos mucha ansiedad y ganas de debutar, y creemos que nos irá muy bien“, señaló la periodista Paulina Rojas.

Paulina Rojas
Paulina Rojas

Los tres conductores recibirán en el set a diversos invitados, quienes llegarán a conversar de lo humano y lo divido con estos anfitriones de la señal privada de Avenida Quilín.

El invitado hablará de su vida y sus proyectos, actualidad nacional, espectáculos, política, deportes, tendencias, variados temas que serán parte del abanico de contenidos, que “Yo Invito” abordará con sus comensales.

El actor Ramón Llao y animador del programa así lo reafirma. “Este es un show de conversación en torno a la cocina pero el foco no es sólo el menú y sus ingredientes, acá nos interesa el invitado y lo que hablemos con él, en torno a una buena mesa, donde el invitado nos ayudará a preparar el plato“, indicó.

Para Verónica Mendoza, subgerente de producción y contenidos de La Red, “Yo Invito es un programa que buscar ser como la tradicional “previa” de toda junta de amigos, cuando los invitados llegan a la casa del anfitrión, unos momentos antes que la comida esté hecha.

Max, Paulina y Ramón recibirán todos los días a un invitado a comer. Y todos ayudarán a cocinar: desde picar cebolla, hasta poner la mesa. La conversación comienza de inmediato de la mano de la actualidad, pelambres, anécdotas, contingencia y la vida misma”, señaló la ejecutiva.