Parece que las consecuencias por las declaraciones de Carolina de Moras en contra de Martín Cárcamo están lejos de terminar. Pues no sólo el animador se refirió a ellas, sino en su defensa también salieron Tonka Tomicic, Monserrat Álvarez y Macarena Venegas.

Si no sabes de qué hablamos, te contamos que todo comenzó el lunes pasado cuando De Moras reconoció en su programa, La mañana de Chilevisión, que su equipo se había enojado con ella por no haber contado que se encontró en un evento con Mayte Rodriguez, la mujer más buscada en ese momento.

En ese lugar también estaba Martín Cárcamo, por lo que la animadora del Festival de Viña afirmó que él sí había filtrado la información a su programa Bienvenidos, gracias a lo cual el matinal de Canal 13 pudo tener declaraciones exclusivas de la actriz sobre su romance con Alexis Sánchez.

Al día siguiente, Cárcamo respondió duramente en su programa y señaló que De Moras estaba en un error, pues jamás reveló la información y señaló que las famosas declaraciones fueron captadas en otro momento y lugar.

A sus palabras se unió el resto de su equipo, entre ellas Monserrat Álvarez. “Ahí yo encuentro que peinó un poco la muñeca. Lo que encuentro que es súper inconsecuente es que ella esté diciendo que Martín (…) filtró -la información-. Y ella también está utilizando su programa para hablar mal de un compañero. Entonces, la verdad, no hay mucho equilibrio. ¿Sabí qué? Lo encuentro como bien chismosiento”, comentó la periodista, en declaraciones recogidas por Glamorama.

Frente a eso, Macarena Venegas agregó que “además, encuentro que dice puras declaraciones sin conocer la verdad. Tú lo dijiste. De hecho, yo estaba acá, cuando hicimos el programa y Hugo presenta la nota que, efectivamente, fuimos el único matinal que tenía la declaración de Mayte Rodríguez”, comentó.

“Pero eso fue una investigación del equipo periodístico del programa y tú lo aclaraste en ese momento, que no tenía nada que ver. Tú guardaste toda la privacidda del momento de ese evento. Ella habla y tira estos dardos, pero sin tener la certeza de que tú efectivamente habías tirado la información. De hecho, Hugo te la cobra en pantalla”, comentó.

Carolina se defiende

Ante esto, la animadora no pudo hacer otra cosa que pedirle disculpas al conductor de Vértigo. “Yo pedí las disculpas pertinentes por si se interpretaron mal las cosas que dije o no las vieron el día que las dije en el matinal“, señaló en Intrusos de La Red, declaraciones que fueron recogidas por LUN.

“Hablé las cosas internamente (con Martín Cárcamo), ya las solucioné y de vuelta recibí un feedback súper bueno. Le dije a Martín que, si se había sentido ofendido, no era mi intención”, agregó.

Según ella, la idea de exponer la situación era dejar en evidencia un problema interno que tuvo con su equipo y ajustar cuentas con ellos. “Lamentablemente -las declaraciones-, se tomaron y se desplazaron hacia otro lugar”, comentó en el espacio de farándula.

Pero la pelea de Martín y Carolina no se quedó ahí, pues Tonka Tomicic también salió a defender a su compañero. “Lo encontré muy agresivo. Es una declaración gratuita porque lo que ella contó está totalmente fuera de contexto, no tiene que ver con la realidad”, explicó el rostro de Canal 13.

Frente a esto, De Moras aseguró que no tiene nada que hablar con Tomicic. “Las cosas las hablo con quien tengo que hablar. Mi tema es con Martín, el resto, pucha, ojalá les cayera bien a todos, pero no soy monedita de oro”, finalizó.