Un excelente debut tuvo el estreno de la segunda temporada del programa de TVN “La Vega”, no sólo peleó punto a punto con Mega, sino que también arrasó en las redes sociales.

En el capítulo vimos por primera vez en el programa a una pareja participando: Hans y Pía no habían trabajado nunca y ni siquiera sus tres hijos les servían de motivación para replantearse la vida.

Las grandes preocupaciones de esta pareja eran carretear, comprarse ropa cara y tener la vida como si fueran celebridades. Todos estos lujos eran costeados por sus madres, dos mujeres esforzadas y trabajadoras, que les dan mes a mes mesadas de varios millones de pesos.

Lee también: Comportamiento despectivo de protagonistas de La Vega indigna a televidentes

Todo esto se terminó con la llegada a “La Vega”, ambos fueron advertidos por su “padrino” Arturo Guerrero de cumplir con las reglas y trabajar duramente, pero Hans y Pía tuvieron malas actitudes con sus capataces y compañeros de labores, por lo que Manuel Caro, “Carne Amarga”, los llamó al orden o de lo contrario serían expulsados.

Finalmente, la actitud despectiva de los participantes y sus trabajos mal realizados les pasó la cuenta: En la ceremonia de evaluación, en la modalidad “Todo o Nada”, sus capataces no les pagaron un peso.

El capítulo del programa coproducido por el Canal Público y Fábula TV fue ampliamente comentado en Twitter, convirtiéndose el hashtag #LaVegaTVN en tendencia a nivel global.