El astrólogo Pedro Engel se ha convertido en una de las figuras más importantes para el bloque matinal de Canal 13, es por ello que la estación decidió arriesgarse y darle la oportunidad de brillar solo en su propio programa.

Engel se hará cargo de Abrazar la vida, un espacio encabezado por la productora ejecutiva Jacqueline Cepeda (Bienvenidos) y que en algún momento fue pensado para Francisco Saavedra.

A través de recreaciones y conversaciones, el espacio buscará mostrar diferentes temas familiares y de relaciones. “Las historias estaban ahí y nosotros quisimos reencantarlas y darles una mirada que le sirva a la gente”, señaló Pedro a El Mercurio.

“A partir de eso vamos a conversar, reírnos, amar y abrazar. No tengo expectativas, voy a estar feliz con lo que el público reciba”, agregó.

Cada capítulo presentará un caso, el que luego será analizado por Engel junto a algunos invitados y panelistas estables del espacio.

Pedro como rostro tiene consistencia, entrega y una mirada de la vida muy atractiva de trabajar. Lo que hicimos fue tomar estas historias y tratar de presentar un enfoque integrador entre la cabeza y el corazón”, explicó la editora periodística del espacio Andrea Arroyave.

“La invitación de Pedro es a visualizar y a vivir experiencias para el aprendizaje y el crecimiento”, comentó.

El programa aún no tiene fecha de estreno, pero las historias ya fueron grabadas y se espera que debute en las próximas semanas.