TV y Espectáculo


Pedro Engel debutará como conductor en nuevo programa de Canal 13

Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El astrólogo Pedro Engel se ha convertido en una de las figuras más importantes para el bloque matinal de Canal 13, es por ello que la estación decidió arriesgarse y darle la oportunidad de brillar solo en su propio programa.

Engel se hará cargo de Abrazar la vida, un espacio encabezado por la productora ejecutiva Jacqueline Cepeda (Bienvenidos) y que en algún momento fue pensado para Francisco Saavedra.

A través de recreaciones y conversaciones, el espacio buscará mostrar diferentes temas familiares y de relaciones. “Las historias estaban ahí y nosotros quisimos reencantarlas y darles una mirada que le sirva a la gente”, señaló Pedro a El Mercurio.

“A partir de eso vamos a conversar, reírnos, amar y abrazar. No tengo expectativas, voy a estar feliz con lo que el público reciba”, agregó.

Cada capítulo presentará un caso, el que luego será analizado por Engel junto a algunos invitados y panelistas estables del espacio.

Pedro como rostro tiene consistencia, entrega y una mirada de la vida muy atractiva de trabajar. Lo que hicimos fue tomar estas historias y tratar de presentar un enfoque integrador entre la cabeza y el corazón”, explicó la editora periodística del espacio Andrea Arroyave.

“La invitación de Pedro es a visualizar y a vivir experiencias para el aprendizaje y el crecimiento”, comentó.

El programa aún no tiene fecha de estreno, pero las historias ya fueron grabadas y se espera que debute en las próximas semanas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados