Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Claudia Garrido | 12 julio, 2017 a las 17:26 Visitas:
TELEVIDENTES SE RIERON
Las bromas que dejó curiosa escena del parto de Gloria en ‘Amanda’
Captura | Mega
Publicado por Claudia Garrido
12 julio, 2017 a las 17:26 Visitas:

La teleserie de las 15:00 horas de Mega, Amanda, se encuentra en la recta final y cada día se van revelando más secretos que rodean a algunas historias.

Los televidentes están expectantes sobre el final de la producción y el desenlace que tendrán personajes como Mateo, Claudio y la protagonista, Amanda.

Sin embargo, no todo es intriga y enredos, ya que el personaje de Gloria, finalmente dio a luz al hijo que concibió con su amigo Juan José, el abogado con quien mantuvo un breve romance luego de separarse de Claudio.

Pero la escena no pasó inadvertida para los televidentes ya que el personaje de Adela Secall, tuvo al bebé en su casa y fue ayudada por Bernardita. Además estuvo acompañada de Melissa, Bruno y Celeste, quienes estuvieron con ella en todo momento.

Captura | Mega

Captura | Mega

Captura | Mega

Captura | Mega

Y es que lo que más llamó la atención, fue lo poco que duró el parto, entre otras cosas, por lo que de inmediato los televidentes comenzaron a comentar la escena e incluso hicieron un ranking de las escenas memorables de Amanda, aunque la del toro sigue en el primer lugar.

“A la Gloria ni se le corrió el rimel pariendo, ja, ja, ja”; “Tu relación es más falsa que el parto de la Gloria”; “Falto que la guagua de la gloria saliera caminando”; “El bebé de Gloria nació limpio, sin el cordón umbilical y de 1 año. La magia de las teleseries”, fueron algunas de las bromas que dejó la teleserie.

A continuación te mostramos los mejores comentarios en la red social Twitter.

Lee también en Página 7:

Lee también en Página 7:

visto ahora