TV y Espectáculo


Carlos Pinto hizo un homenaje a "Mea Culpa" en el segundo capítulo de "Irreversible"

Carlos Pinto | TVN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta noche de martes debutó en horario prime “Irreversible“, el nuevo programa de Carlos Pinto, donde en su particular estilo se narran historias ficticias basadas en crímenes reales. El lunes el espacio irrumpió en el horario de las 20:00 horas (donde se emitirá de lunes a viernes), y ahora lo hizo en formato estelar, con un capítulo “sólo para adultos“.

En el episodio especial se presentó la historia de una familia del campo, víctima de la violencia que ejercía el padre contra su esposa e hijos. Estos, ya mayores y hartos de los abusos del progenitor, deciden organizar un plan de venganza, a espaldas de la principal víctima de sus vejaciones: la madre.

El capítulo fue sensación en redes sociales, donde la ya clásica aparición de Carlos Pinto justo en la mitad de la historia (esta vez cuando los hermanos se reunían a conversar en un restaurant) fue celebrada y comparada con los mejores momentos de “Mea Culpa“, el programa que catapultó al realizador a la fama.

Mientras para unos fue un homenaje, en otros el detalle motivó que de inmediato se hicieran comparaciones entre el emblemático espacio que transmitió TVN en los noventa y el nuevo programa de Canal 13, que tal como su antecesor, también recurre a la narración en off de Carlos Pinto para alentar el suspenso entre sus espectadores.

A continuación, una selección con los mejores comentarios que ligaron a “Mea Culpa” con “Irreversible“, programa que se emitirá de lunes a viernes a las 20:00 horas y los martes a las 22:40 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados