Alejandra Fosalba no alcanzó a descansar ni un mes antes de comenzar a grabar su nueva teleserie. La actriz que es parte de La Colombiana se unió a la nueva producciónde TVN, Wena Profe, donde compartirá roles con María Elena Swett y Marcelo Alonso.

En la nueva producción, dejará atrás el chic look de Nina para convertirse en “Rosa Sanhueza”, una mujer trabajadora que tiene un restaurante en la Vega Central.

Rosa, una ex reina de belleza, está casada con “Manuel Castro” (Francisco Ossa) y tiene un hijo por el que haría cualquier sacrificio. Es justamente por “Ignacio” (Andrew Bargsted), que trabaja el doble para poder pagarle un buen colegio que le asegure un buen futuro.

Para interpretar el personaje, la actriz lucirá ropa bastante ajustada y su cabello tendrá toques rubios que no le habíamos visto antes.

TVM
TVM

La teleserie que sucederá a La Colombiana cuenta la historia de un músico fracasado que se hace pasar por profesor para conseguir un trabajo en un colegio.

Allí conoce a una seria directora con la que se enfrentará en varias ocasiones tras romper las reglas junto a sus estudiantes.

Domingo 💥

A post shared by Alejandra Fosalba (@afosalba) on