Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Gabriela Ulloa | 9 julio, 2017 a las 13:50 Visitas:
¡SE VIENE!
Importante rol: recordado actor de Mamá Mechona se integraría a Perdona Nuestros Pecados
Mega
Publicado por Gabriela Ulloa
9 julio, 2017 a las 13:50 Visitas:

La teleserie nocturna del momento, Perdona Nuestro Pecados, ha dado que hablar con su intensa trama centrada en la ciudad ficticia de Villa Ruiseñor.

En los últimos capítulos, la tensión ha estado principalmente centrada en el idilio entre María Elsa (Mariana Di Girólamo) y el Padre Reynaldo (Mario Horton), quien dejaría el sacerdocio para poder estar en libertad junto a su amada.

Otro de los puntos claves de la trama ha sido el triángulo amoroso entre Augusta (Fernanda Ramírez), Carlos Möller (José Antonio Raffo) y su hermano, Horacio (Gabriel Cañas), quien intenta convencer a su cuñada de que se quede con él.

No obstante, la historia podría ponerse aún más interesante dentro de los próximos días. Así lo señalaron en el portal de noticias Fotech, en el cual adelantaron que el drama avanzará 4 años en uno de los venideros capítulos.

En este contexto, se incluirían personajes nuevos a la teleserie, los cuales llegarían a renovar los rostros de la villa. Uno de ellos sería un recordado actor de Mamá Mechona de Canal 13, Alonso Quinteros.

El actor, quien tuvo un bullado pololeo con la actriz Sigrid Alegría, haría el rol de Martín Quiroga, el tercer hijo de Armando (Álvaro Rudolphy) y Estela (Patricia Rivadeneira), que en la actualidad es personificado por el joven Francisco Godoy.

A él se sumarán Paula Reyes como Sofía Quiroga (Catalina Benítez) y Diego García como Domingo Quiroga (Andrés Commentz), agregó Fotech.

Cabe indicar, finalmente, que debido al éxito de la teleserie escrita por Pablo Illanes, Mega estaría considerando alargar su emisión. De momento, se evalúa que podría extenderse hasta fines de 2017, o bien, hasta 2018.

Al medio, Godoy como Martín Quiroga | Mega

Al medio, Godoy como Martín Quiroga | Mega

Lee también en Página 7:

Lee también en Página 7:

visto ahora