Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 5 julio, 2017 a las 16:01 Visitas:
¡GALÁN!
Carlos Díaz y la cómica comparación con actor de Hollywood que hicieron en TV uruguaya
Mega
Publicado por Pablo Cabeza
5 julio, 2017 a las 16:01 Visitas:

Carlos Díaz es uno de los actores chilenos que más ha llamado la atención últimamente gracias a su papel de Luciano en la teleserie Amanda. Allí interpreta al mayor de los Santa Cruz quien está profundamente enamorado de la protagonista.

Este rol le ha permitido al intérprete ganarse el cariño de los fieles seguidores del drama de Mega, quienes constantemente manifiestan a través de redes sociales su admiración por sus actuaciones y también por su atractivo físico.

Algo que al parecer también se ha replicado a miles de kilómetros de nuestro país, específicamente en Uruguay, donde la teleserie comenzó a ser recientemente emitida a través de la señal Teledoce. Y es que en eso mismo canal, en su matinal Desayunos informales, una de las panelistas realizó una curiosa comparación.

Fue la periodista Andy Vila quien señaló que Díaz, de 43 años, tenía un leve parecido al actor de Hollywood George Clooney, de 56 primaveras. Fue tal el revuelo que causó su comparación, que al día siguiente contactaron al actor chileno, quien señaló que no era la primera vez que le decían eso.

Captura | YouTube

Captura | YouTube

En ese momento, Vila se tapó la cara con una almohada, avergonzada por la situación, y luego saludó coquetamente al intérprete, puesto que ya había señalado anteriormente que incluso lo encontraba “más atractivo” que Clooney.

Captura | YouTube

Captura | YouTube

Captura | YouTube

Captura | YouTube

En el contacto telefónico, además, Díaz conversó sobre el fenómeno que ha significado Amanda en nuestro país e incluso se mostró interesado en visitar Uruguay y el matinal.

Cabe señalar que esta situación se dio hace algunas semanas pero el actor revivió el momento en el programa Cara a Cara de Tomás Cox, el domingo recién pasado.

Revisa el momento a continuación:

Lee también en Página 7:

Lee también en Página 7:

visto ahora