Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 6 julio, 2017 a las 16:24 Visitas:
LA GRÚA TELEVISIVA
Nuevo fichaje: Héctor Noguera llega a Mega y se suma a ‘Perdona Nuestros Pecados’
SEBASTIAN BELTRAN GAETE | AGENCIA UNO
Publicado por Herman Cordero
6 julio, 2017 a las 16:24 Visitas:

Mega no pierde el tiempo y sigue sumando rostros para potenciar su área dramática, por lo que esta vez se decidió por contratar a un destacado actor nacional.

Héctor Noguera fue el escogido para dos misiones en el canal del grupo Bethia: sumarse al elenco de la exitosa Perdona Nuestros Pecados y ser parte de la sucesora de esta teleserie nocturna.

El plan original de María Eugenia Rencoret, directora general del área dramática de Mega, era integrar a Noguera en la producción que reemplazaría a Perdona Nuestros Pecados. Sin embargo, le solicitó hacer un papel especial para la actual nocturna.

El actor de Sucupira y Estúpido Cupido interpretará al obispo Subercaseaux, uno de los consejeros en la Iglesia Católica del padre Reynaldo (Mario Horton): “Tenía la disponibilidad de tiempo para hacerlo, y es un personaje realmente interesante. Sin saber que iba a llegar al canal, estaba viendo esta producción y me gustaban mucho el guion y las actuaciones”, comentó el actor a El Mercurio.

Respecto a su llegada a Mega, Héctor se mostró muy emocionado: “Tiene una significación muy grande llegar a este canal, por la solidez del área dramática. Es muy importante su audiencia y, sobre todo, que se perfilan con mucha claridad con lo que quieren seguir haciendo. Me ha llamado mucho la atención el buen espíritu del equipo”, aseguró.

Como dato extra a la llegada del actor a Mega, será primera vez que él trabaje en el área dramática de este canal. Ya había pasado por Canal 13, TVN y CHV, pero nunca antes había participado de alguna producción del canal del grupo Bethia.

La última vez que Héctor Noguera participó de una teleserie fue en 2014 en CHV, cuando interpretó a Rolando Vallejos en Las 2 Carolinas.

visto ahora