Muchos recuerdan a la actriz Estefanía Villarreal por interpretar a “Celina Ferrer” en la teleserie juvenil Rebelde (RBD) emitida por el Canal de las Estrellas y en distintos canales de todo el mundo (en Chile fue trasmitida por Mega).

La joven, que en ese entonces tenía 17 años, interpretaba a la mejor amiga de “Mia Colucci” (Anahí Puente), quien debía soportar las desagradables bromas de sus compañeros relacionadas con su sobrepreso. Al igual que su personaje, Estefanía luchaba por pesar una medida saludable.

Sin embargo, esos “problemas” ya pasaron a la historia para Estefanía. Con 30 años, la actriz de Monterrey (México) figura como una bella y segura mujer, a quien “no le interesa estar pendiente de la pesa”, tal como expresó hace dos años a la revista TVyNovelas.

Hoy Estefanía no sólo ha disminuido a un peso más saludable, sino que además es modelo de la versión mexicana de la marca Levi’s, luciendo sus mejores pantalones en redes sociales.

Incluso, hace algunos meses, publicó una fotografía con un potente mensaje: “No hay nada más bello que una mujer sin culpas, cómoda en su perfecta imperfección. Para mí esa es la verdadera esencia de la belleza”.

🌊🌊🌊

A post shared by ESTEFANIA VILLARREAL (@estefavillarreal_of) on

La última aparición de Estefanía en televisión fue en 2016, en la teleserie “Despertar contigo” en la que interpretó a Frida, luego de ese papel, se ha dedicado a viajar y a modelar para la famosa marca de pantalones.