Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Solange Garrido | 5 julio, 2017 a las 12:44 Visitas:
¡MÁS JUVENIL!
“Adiós don Pedro”: Felipe Braun estrena nuevo look tras terminar de grabar La Colombiana
La Colombiana | TVN
Publicado por Solange Garrido
5 julio, 2017 a las 12:44 Visitas:

Hace pocos días la producción de La Colombiana terminó las grabaciones, por lo que algunos actores compartieron mensajes a través de redes sociales en este contexto.

Una de ellas fue la protagonista, Elizabeth Minotta, quien interpretó a la simpática y guapa Ángela. En su cuenta de Instagram, publicó una imagen donde aparece con Felipe Braun y Juan José Suarez, quienes interpretaron a Don Pedro y Julito, respectivamente.

Se les extraña ☺ @felipebraun1 @juanjo.guiral_ofc

Una publicación compartida de Elizabeth Minotta. Oficial. (@elizabethminotta) el

El pequeño también usó su cuenta e informó que habían terminado de grabar la teleserie que le permitió hacerse conocido y ganarse el cariño de los televidentes.

“Amigos míos acabamos de terminar una teleserie, qué felicidad ¿cómo se llama la teleserie? ¡La Colombiana! @elizabethminotta @josesinhia @lacolombiana_tvn”, fue el mensaje que publicó.

Amigos míos acabamos de terminar una teleserie que felicidad como se llama la teleserie la colombiana! @elizabethminotta @josesinhia @lacolombiana_tvn @tvn

Una publicación compartida de Juan Jose Suarez Guiral (@juanjo.guiral_ofc) el

Pero no fue el único, porque el protagonista de la historia que se grabó en el barrio Yungay también se expresó.

A través de Instagram Stories, el actor de TVN informó que se cambió el look y dejó atrás a su personaje. “Adiós don Pedro”, escribió junto a la imagen donde se ve con el pelo recortado a los lados y sin su frondosa barba, luciéndose mucho más juvenil.

¿Qué te pareció su nueva imagen?

Felipe Braun | Instagram

Felipe Braun | Instagram

visto ahora