Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 3 julio, 2017 a las 16:43 Visitas:
NUEVO ROL
Aparición de actor de ‘Papá a la deriva’ tomó por sorpresa a seguidores de ‘Amanda’
Captura | Amanda
Publicado por Pablo Cabeza
3 julio, 2017 a las 16:43 Visitas:

Este lunes en un nuevo capítulo de la teleserie Amanda, los televidentes quedaron sorprendidos con la incorporación de un joven talento que ya hemos visto en una producción anterior del canal privado.

Se trata de Nahuel Cantillano, el adolescente que interpretó a Arturo Montt en la vespertina Papá a la deriva, emitida entre 2015 y 2016, un papel que significó su debut en el área de las teleseries, no así en televisión, pues ya había trabajado en comerciales.

Desde su rol como Arturo, no vimos más en teleseries al joven de 16 años, y en entrevista con Página 7, en febrero de este año, el actor señaló: “Me he mantenido al tanto de los proyectos de Mega y en permanente contacto con el área dramática. De hecho, audicioné para la nueva nocturna del canal (Perdona nuestros pecados), pero el personaje no era para mí porque yo soy muy alegre, con chispa y desordenado y en este caso el personaje era más serio y de época… yo soy demasiado actual. Así que estoy al tanto de los proyectos de este año y con muchas ansias de seguir haciendo lo que me apasiona”, comentó.

Y al parecer su espera tuvo frutos, pues en este episodio de la teleserie diurna pudimos ver el debut de Nahuel en un personaje que de seguro cobrará mayor participación con el paso del tiempo. Allí, el joven interpretó a Daniel, actual pololo de Anita, quien se lo presentó a la enfermera con el objetivo de que la ayude a hablar con su padre.

Captura | Amanda

Captura | Amanda

Captura | Amanda

Captura | Amanda

Captura | Amanda

Captura | Amanda

Su aparición llamó la atención de varios televidentes en redes sociales, quienes no pudieron evitar recordar el desordenado personaje de Arturo Montt, principalmente porque su rol actual es bastante más tranquilo y ‘educado’.

Lee también en Página 7:

Lee también en Página 7:

visto ahora