Una noticia que nadie vio venir fue la salida del chef Yann Yvin de la conducción de “Muy buenos días”, el matinal TVN. Tras 10 meses a cargo del programa, y luego de varias reestructuraciones, el francés optó por alejarse del espacio en una decisión que no había sido del todo clara, hasta ayer.

“Era algo que tenía en mi cabeza. Sentí que había perdido mi esencia, porque no tenía nada más que hacer. No me sentí gratificado en ese mundo matinal, no por la gente, sino conmigo mismo. El matinal fue tomando un camino cada vez más de entretención, como de ‘Maldita Moda’ y farándula y a mí no me acomodaba”, contó Yvin a Las Últimas Noticias.

La salida se produjo luego que el contrato del animador con el canal expirara, aunque según el francés la decisión fue tomada mucho antes de aquella coyuntura.

“Sentía que no cumplía un rol en el matinal, que no tenía un espacio. Cuando empecé a sentir que me hacía un espacio, cambiaban los jefes. Entonces así es difícil acomodarte en tu lugar”, agregó el ex rostro del matinal.

A pesar de ello, el francés no se quitó responsabilidad en la labor que desempeñó por casi un año. “Mi participación fue muy de altos y bajos. No me presté tanto para el juego televisivo y se notaba que no estaba tan cómodo”, sentenció el chef.