Gala Caldirola privilegió su vitrina en el programa “Así Somos” de La Red (donde es panelista) para anunciar uno de los próximos desafíos que afrontará junto a su pareja, el futbolista de la Selección Chilena Mauricio Isla: ambos se irán a vivir juntos a Italia.

El destino no es antojadizo: hace varios años que Isla trabaja en Italia como futbolista. Es en este país donde la pareja suele reunirse, cuando la agitada agenda de ambos encuentra algún espacio en común. Con esto, la española dejaría definitivamente Chile para radicarse en Europa.

Me da mucha pena. Estoy feliz, pero estoy triste también. Tengo como un conflicto. Yo sé que me voy por yo lo he decidido y me voy para construir algo hermoso, pero me da mucha pena“, dijo Calditorla en La Red, evidentemente afectada por el anuncio.

De acuerdo al relato de la modelo, la distancia física entre ella y el deportista se estaba transformando en el principal obstáculo de la relación. En este sentido, Gala no pierde el sentido de esta decisión: “Mi destino está cerca de las personas que amo. Por ese motivo tomé esta decisión”, contó

Consultada por las lúdicas declaraciones de Alexis Sánchez desde Rusia en relación a la pareja, cuando afirmó que veía a Isla “muy enamorado”, Caldirola dijo: “Me encantaron sus declaraciones, debe ser que se le nota“.