Tras terminar su relación contractual con Chilevisión (CHV), Eva Gómez reapareció en la pantalla chica en Vértigo, la noche del jueves. En el programa, la animadora que logró llegar a la final, tuvo que hacer frente a una dura “Pregunta del Pueblo“.

“Eva, ¿te quedaste sin programas porque Carola Moras se quedó con todos tus proyectos?”, señaló una espectadora del espacio, tras alabar a la animadora.

Frente a esto, la exconductora de Manos al Fuego señaló que ningún rostro tuvo que ver con su pérdida de espacio en el canal y su posterior salida. “Carola de Moras está ocupando los espacios que el canal decidió darle. Ella llegó al Festival de Viña del Mar, ella está haciendo el matinal y son decisiones que se toman arriba”, aseguró.

En CHV hace más de un año que no tengo proyectos. Mi último proyecto fue Escuela para Maridos, que se hizo en 2016, y después estuve con cosas esporádicas”, agregó.

“Finalmente no era rentable para ninguno de los dos. A mi me gusta trabajar. Yo soy una mujer muy trabajadora y muy capaz, y estaba en mi casa, haciendo nada, y ellos pagándome un sueldo que yo no me estaba ganando“, aseguró Gómez, quien durante su estadía en el canal privado se hizo cargo de espacios como El diario de Eva y La mañana de CHV.

“A mi me gusta ganarme mis cosas, no me gusta que me las regalen, entonces cuando uno hace la suma y resta, el resultado no estaba siendo beneficioso para nadie. Y por eso decidimos, de la mejor de las formas, terminar el contrato”, dijo.

“Hace un mes con CHV conversamos y decidimos no seguir avanzando, después de 15 años con la camiseta muy bien puesta”, finalizó.

Canal 13
Canal 13

Sin embargo, Eva asegura que sólo tiene palabras de agradecimientos con CHV, pues fue su casa por muchos años, aunque asegura se enfrenta a un momento de incertidumbre.

“Me da miedo, no remontar. No ser capaz de moverme en otras cosas, plantearme qué hago ahora si no tengo la televisión”, confesó. “Yo siento que soy una persona muy capaz, pero después de 15 años me cuestiono qué otras cosas puedo hacer”, sentenció.

“A mi me gusta lo que hago, me gusta comunicar, no tiene ni siquiera que ser en el rol protagónico de una conducción, a mi me gusta aportar, me gusta conversar, me gusta lo social, y si la pantalla hoy día no me da ese espacio, puedo hacerlo desde otras vitrinas, y trato de hacerlo en mi vida diaria. Sé que hay otras maneras de hacerlo”, finalizó.