TV y Espectáculo


Así lucirá la actriz Belén Soto versión "colegiala" en la nueva teleserie de TVN

Belén Soto | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Belén Soto será parte del elenco de la producción que TVN está preparando para suceder a La Colombiana.

En esta nueva teleserie, cuyo nombre tentativo es Wena Profe, la joven de 20 años será una escolar de un colegio en el que María Elena Swett interpretará a la directora.

Hasta este establecimiento llegará a trabajar Javier Meza (Marcelo Alonso), un músico sin trabajo estable que impartirá clases a pesar de no ser profesor.

Cuando aún resta por conocer mayores detalles de esta producción, Soto mostró a través de Instagram Stories el look estudiantil que tendrá para su nuevo personaje.

Belén Soto | Instagram
Belén Soto | Instagram
Belén Soto | Instagram
Belén Soto | Instagram

Esta será la tercera teleserie en la que Belén participará en la estación de Bellavista 0990 tras El Camionero -en donde personificó a la universitaria Alejandra “Jani” Sanhueza-, y Dos por uno, en la cual dio vida a Rafaela Hernandez.

La nueva vespertina de TVN contará además con la participación de Carolina Arregui, Néstor Cantillana, Bárbara Ruiz Tagle, Patricio Pimienta, Amaya Forch, Héctor Morales y Matías Assler, entre otros.

Comenzando un increíble día en medio de la naturaleza!🌳🌻🙏🏻

A post shared by Belen Soto Infante (@belen_soto) on

🌸 pura felicidad!

A post shared by Belen Soto Infante (@belen_soto) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados