TV y Espectáculo


Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Bárbara Orellana | 27 junio, 2017 a las 13:31 Visitas:
SIN FILTRO
Creador de ‘Doble Tentación’ confiesa qué falló en reality e impidió un total éxito
Mega
Publicado por Bárbara Orellana
27 junio, 2017 a las 13:31 Visitas:

Tras vivir una intensa final que coronó a Lisandra Silva y Leandro Penna como los grandes ganadores de Doble Tentación, el productor ejecutivo de exitosos realities como Amor a Prueba o Volverías con tu ex?, analizó su última producción, la que no alcanzó el mismo auge que sus trabajos anteriores.

Cabe señalar que según sus palabras, el espacio de telerrealidad promedió unos 18 puntos de rating, mientras que otros como Volverías con tu ex? lograron promediar los 21,5 puntos.

Lee también: La publicación de Belén Mora sobre final del reality que armó un caos en su Instagram

Ante estas comparaciones, Ignacio Corvalán afirmó a Fotech que cree que se trató del casting.

A lo mejor apostamos por ciertos participantes que nos pudieron dar ciertos matices y finalmente no lo dieron. Le faltaron más matices en comparación a ‘Volverías con tu ex’, pero como este es un reality y no hay un guión escrito, uno apuesta por participantes que piensas que te van a dar algo y no te lo dan“, señaló sin especificar a quiénes se refería.

Sin embargo, confesó que esta fue una de las mejores finales que ha hecho tanto en Canal 13, como en Mega, pues “tuvo todos los ingredientes para ser la más recordada, impredecible, espectacular, la más peligrosa, todos se la jugaron hasta el final para quedarse con el premio”.

Por otro lado, comentó que este reality fue el fin de los programas de telerrealidad de pareja, ya que junto al equipo se están replanteando nuevas ideas, pero por ahora les darán un descanso al encierro entre novios.

Recordemos que Doble Tentación, terminó abruptamente sus grabaciones tras los constantes comentarios de violencia psicológica entre sus participantes, principalmente por parte de Oriana Marzoli y Angie Jibaja. Además, los rumores apuntaban a una intensa pelea entre Francisca Undurraga y Lisandra Silva, la que habría llegado incluso a los golpes, sin embargo, nadie del canal ha confirmado esta versión.

Lee también en Página 7:

Lee también en Página 7:

URL Corta: http://rbb.cl/h890
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados