TV y Espectáculo


Exactriz de Mamá Mechona Daniela Nicolás se suma a teleserie vespertina de TVN

danielanicolas | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las incorporaciones al área dramática de TVN no paran, y es que la estación avanza a pasos agigantados en la próxima producción vespertina del canal, que lleva por nombre tentativo Wena Profe.

La última en unirse a la apuesta protagonizada por Marcelo Alonso y María Elena Swett, es Daniela Nicolás, actriz conocida por su trabajo en 20añero a los 40 y Mamá Mechona.

Fue a través de su cuenta en Instagram que la artista compartió a noticia, aunque al poco tiempo borró la publicación. En la imagen se podía ver a Daniela en una reunión en TVN sosteniendo lo que parece ser un guión.

Hasta el momento ni ella ni el canal han realizado declaraciones.

Fotech
Fotech

Recordemos que la nueva apuesta se centrará en un músico fracasado (Marcelo Alonso) que se hace pasar por profesor para hacer clases en un colegio donde se encontrará con una estructurada directora (María Elena Swett).

De esta forma Nicolás se unirá a Carolina Arregui, Néstor Cantillana, Bárbara Ruiz Tagle, Amaya Forch, Héctor Morales, Matías Assler y Belén Soto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados