Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 26 junio, 2017 a las 11:03 Visitas:
EN CHILE
Estos son los rostros que más veces han entrado a un reality show
Mega
Publicado por Herman Cordero
26 junio, 2017 a las 11:03 Visitas:

Hace sólo horas el reality de Mega, Doble Tentación, coronó a la pareja ganadora del programa, conformada por Lisandra Silva y Leandro Penna, tras casi cinco meses de emisiones en pantalla.

Es por esto que decidimos revisar las antiguas producciones de los canales de televisión para determinar quiénes son los rostros que han ingresado en más de una ocasión a un reality chileno.

Tras revisar todos los programas de telerrealidad que se han emitido en Chile, desde Protagonistas de la Fama el 2003 hasta Doble Tentación el 2017, te dejamos con el listado de los chicos reality que más veces se han encerrado en un espacio con estas características.

Arturo Longton: Cuatro realities

Canal 13

Canal 13

Arturo Longton tuvo su debut en este tipo de programas en La Granja en 2004, donde fue uno de los finalistas. Sin embargo, quedó en el tercer lugar tras Álex Gerhard y Gonzalo Egas. Luego, en 2006, participó en Expedición Robinson Crusoe, la isla VIP, donde sólo alcanzó a estar algunos días, ya que renunció al programa en la primera semana de competencia.

Tres años después ingresó a 1810, en reemplazo del expulsado Edmundo Varas. Luego de ser eliminado y volver en el repechaje, Arturo logró llegar hasta las competencias individuales, pero finalmente fue eliminado por Arturo Prat a tres semanas de la final.

Su última participación fue en Mundos Opuestos 2, programa en el que alcanzó a estar 128 días y a llegar a la semifinal.

José Luis Bibbó: Cuatro realities

Canal 13 | Mega

Canal 13 | Mega

‘Joche’ tuvo su primera participación en un reality en 40 ó 20 en 2011, donde se alzó como ganador tras conquistar el corazón de Dominique Gallego en la final. Tres meses después de ganar el dating show, se encerró nuevamente en el exitoso Mundos Opuestos. En este reality alcanzó a estar los 165 días que duró el programa, lamentablemente, en la última competencia perdió la semifinal frente David Dubó.

En 2013, el argentino fue parte de una fallida experiencia de Mega, Trepadores, programa que no logró convencer al público con su idea de ascender el Aconcagua. El bajo rating terminó por darle fin anticipadamente al reality, que tan sólo alcanzó a estar dos meses en pantalla. De todas formas, ‘Joche’ estuvo en el equipo que resultó ganador y se adjudicó ocho millones de pesos.

La última participación del ganador de 40 ó 20 en un encierro fue en Doble Tentación, donde ingresó con su novia Fernanda Figueroa. Cerca de dos meses alcanzó a participar la pareja, luego de perder un duelo frente a Tony Spina y Flavia Medina.

Sebastián Ramírez: Cuatro realities

Canal 13 | Mega

Canal 13 | Mega

La primera aparición de Sebastián en un programa de telerrealidad fue en 2012 en Pareja Perfecta de Canal 13. Aquí, el chileno mantuvo una relación con Angie Jibaja, con quien alcanzó a llegar hasta las semifinales, sumando cerca de 106 días encerrado. Luego fue parte de Mundos Opuestos 2, donde fue el eliminado número 19, tras pasar 99 días en el reality.

Posteriormente, en 2014, entró a otro programa de parejas: Amor a Prueba. En esta ocasión, Sebastián tuvo un romance con la brasileña Julia Fernández, con quien alcanzó a participar cerca de 100 días antes de ser eliminados.

Actualmente, Sebastián es uno de los finalistas de Doble Tentación. En esta producción ha tenido varias parejas, pero fue con Rocío Marengo con quien decidió disputar la recta final del programa.

Mario Ortega: Cinco realities

Canal 13 | Mega

Canal 13 | Mega

Y quien se lleva el trono de ‘rey de los realities’ es Mario Ortega, quien debutó en este formato el 2008 con 20 años en Amor Ciego 2, donde se coronó como ganador tras conquistar el corazón de Jenny Contardo.

Tras cinco meses de haber ganado el dating show, ‘Súper Mario’ decidió ingresar al exitoso 1810, donde se ganó el título de los más queridos del programa, en especial por su recordado personaje de los Húsares de la muerte. El chileno alcanzó a llegar a las pruebas individuales, pero fue eliminado en una emotiva competencia frente a uno de sus grandes amigos, Juan Pablo Álvarez.

En 2011, decidió ingresar a su tercer reality: Año 0. En esta experiencia extrema, Mario nuevamente alcanzó a llegar a las individuales, pero fue eliminado por el italiano Benni, tras casi 50 días de encierro. La cuarta experiencia de Ortega fue en Mundos Opuestos 2, donde también alcanzó a estar cerca de dos meses.

La última participación de Mario en este tipo de programas fue en Doble Tentación. De hecho, fue el último eliminado antes del armado de parejas definitivo de cara a la recta final del reality. Con este dato, confirmamos que ‘Súper Mario’ ha logrado pasar por cinco realities distintos en casi nueve años.

¿Conoces a alguien más que haya participado en varios realities?

Lee también en Página 7:

Lee también en Página 7:

visto ahora