Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Claudia Garrido | 27 junio, 2017 a las 11:26 Visitas:
SE NOTÓ
Error de continuidad en ‘Amanda’ marcó el capítulo de este lunes
Mega
Publicado por Claudia Garrido
27 junio, 2017 a las 11:26 Visitas:

La tarde de este lunes, en un nuevo capítulo de Amanda, la teleserie de Mega que ya se encuentra en la recta final, se mostró a Luciano contándole a sus hermanos que Víctor también es un Santa Cruz.

Pero la noticia no fue bien recibida por Mateo y Claudio, quienes no están de acuerdo en entregarle la parte de la herencia que le corresponde.

Pero en medio de la tensa situación entre los hermanos, hubo otra escena protagonizada por Amanda, que llamó la atención. En ella tiene un altercado con Elcira afuera de su dormitorio, donde se ve claramente que los moretones que tenía desaparecieron.

Captura | Mega

Captura | Mega

Y es que en la tensa discusión que tuvieron, sobre el ruido que hacía la empleada con la aspiradora, las marcas de su cara no están, a pesar de que en la siguiente escena, donde conversa con Luciano sobre su salud, nuevamente tiene los moretones.

Captura | Mega

Captura | Mega

Cabe señalar que la enfermera le pidió a Luciano y Anita que se fueran a otro país para comenzar una nueva vida como familia, sin embargo, el personaje de Teresita Commentz se negó rotundamente y una de las posibilidades es vivir en un terreno de Luciano al otro lado del pueblo y lejos del fundo.

Por otra parte, la unión del clan Santa Cruz se está desmoronando, ya que Bruno encaró a Mateo diciéndole que él sabía toda la verdad sobre su fechorías, indicando que era una persona manipuladora y que no creía en su palabra sino que en la de Víctor.

Lee también en Página 7:

Lee también en Página 7:

visto ahora