TV y Espectáculo


Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 26 junio, 2017 a las 13:35 Visitas:
COMPETENCIA
Lisandra contó qué fue lo que ocurrió en su momento más tenso en final de Doble Tentación
Captura | Mega
Publicado por Herman Cordero
26 junio, 2017 a las 13:35 Visitas:

La noche de este domingo, Mega transmitió el último capítulo de Doble Tentación, donde Leandro Penna con Lisandra Silva se coronaron como ganadores.

Fue por esto que ambos estuvieron de invitados en Mucho Gusto, para que pudieran contar su experiencia tras la final vivida en Calera de Tango.

Los panelistas del matinal le consultaron a la cubana qué fue lo que ocurrió en medio de la competencia, y es que la pareja de Leandro en un momento no se pudo mover por varios minutos, dándole mucha ventaja a sus rivales Abraham y Flavia.

“Sí nos habíamos entrenado para ese tipo de competencia, lo que pasa es que yo tengo una lesión en la columna, entonces yo entrenaba con una faja. Cuando intentaba subirme al saco y caía sobre la red, sentía que se me abría la columna. Al cuarto intento, no sentía las piernas, yo sentía todo paralizado”, comentó la cubana.

Justamente la etapa a la que se refiere Lisandra fue la que tuvo ser modificada en plena competencia, y es que ni ella, ni Flavia, pudieron pasar la prueba en que debían agarrarse de un saco, para luego ser transportadas hasta una plataforma por sus respectivas parejas. Luego de esto, la cubana estuvo un momento largo sin moverse producto del cansancio.

“Empecé a ver todo nublado y es muy frustrante, cuando tienes toda la fuerza mental y el cuerpo no te ayuda. Me desmayé cuando entré al túnel con el aire y la nieve”, aseguró la chica reality, quien además confesó sufrir de escoliosis y problemas graves a la columna.

Fueron finalmente las palabras de Leandro, las que la ayudaron a continuar la prueba: “Me decía ‘el dolor pasa, la gloria es para siempre’, yo no veía nada, sólo escuchaba su voz”, frase que motivó a Lisandra a seguir en la competencia, y que tuvo su premio al conseguir ganar la prueba.

Lee también en Página 7:

Lee también en Página 7:

URL Corta: http://rbb.cl/h7jr
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados