Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Claudia Garrido | 23 junio, 2017 a las 00:06 Visitas:
¿UN COJÍN?
Las bromas que generó escena de María Elsa dando a luz en Perdona Nuestros Pecados
Mega
Publicado por Claudia Garrido
23 junio, 2017 a las 00:06 Visitas:

La noche de este jueves los televidentes vieron un nuevo y tenso capítulo de la nocturna de Mega, Perdona Nuestros Pecados, protagonizada por Mariana Di Girólamo y Mario Horton.

Tras haber pasado cuatro meses, el personaje de María Elsa finalmente comenzó el trabajo de parto de su hijo con el ‘Huacho’ Corcuera.

Lee también: Canal 13 aplazará estreno de Soltera Otra Vez 3 hasta el fin de Perdona Nuestros Pecados

El procedimiento fue realizado en el fundo de la tía Clemencia, en presencia de su madre, Fresia y Armando Quiroga, junto al padre Reynaldo. Estos últimos esperaron con calma a que las mujeres ayudaran a la enamorada del cura mientras realizaba el trabajo de parto.

Sin embargo, la escena fue ampliamente comentada en redes sociales, principalmente Twitter, donde la mayoría de los seguidores de la producción bromearon con la situación de María Elsa, ya que varios comentaron lo falsa que se veía su vientre.

“El cojín de María Elsa va a nacer, ja, ja, ja”; “¿Cuándo bautizan al cojín?, ja, ja, ja”; “A la Elsita se le rompió el cojín ordinario que le pusieron”; “La guata ordinaria que le pusieron a la María Elsa. Va a parir un cojín parece”, fueron algunos de los comentarios de los tuiteros.

Captura | Mega

Captura | Mega


Captura | Mega

Captura | Mega

Cabe destacar que finalmente María Elsa no tuvo a la guagua, por lo que dejó expectantes a los telespectadores quienes deberán esperar hasta la otra semana para saber cuál será finalmente el futuro del bebé, ya que Armando Quiroga no quiere por nada del mundo que su hija críe a su hijo.

A continuación te mostramos los mejores comentarios.

Lee también en Página 7:

Lee también en Página 7:

visto ahora