TV y Espectáculo


Las divertidas reacciones en Twitter que dejó el estreno de "La Hermandad"

La Hermandad
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con un gran éxito en redes sociales, este martes se estrenó el nuevo programa de Chilevisión, “La hermandad”. En la instancia, un panel de expertos en sucesos paranormales se dedica a analizar distintas situaciones de esta índole para evaluar su veracidad.

En el episodio de estreno, mostraron diferentes lugares que, presuntamente, estaban “embrujados”, a los que invitaron a investigadores paranormales para adentrarse y descubrir qué sucedía dentro de ellos.

Para lograr esta misión, los expertos se armaron de distintas herramientas especializadas en identificar frecuencias sonoras externas a las humanas.

Lo anterior provocó miedo en cientos de televidentes que se encontraban viendo el programa, a pesar de la incertidumbre respecto a la veracidad del programa expresada por una pequeña parte de los usuarios.

En esta misma línea, y como era de esperar, las reacciones de los tuiteros no tardaron en apoderarse de las redes y desatar algunas carcajadas que ayudaron a tranquilizar la tensa atmósfera provocada por “La Hermandad”.

A continuación revisa algunas de las reacciones más divertidas de Twitter:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados