Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 20 junio, 2017 a las 20:32 Visitas:
ÚLTIMO ADIÓS
Lisandra Silva se despidió de Oriana y Luis en Instagram: dividió a seguidores del reality
Lisandra Silva | Instagram
Publicado por Pablo Cabeza
20 junio, 2017 a las 20:32 Visitas:

La noche de este lunes finalmente se vio en pantalla la eliminación de Oriana Marzoli y Luis Mateucci, luego de un escándalo protagonizado por la venezolana durante una actividad grupal.

Las reacciones tras su partida fueron mayoritariamente alegres, ya que prácticamente los únicos que lamentaron su eliminación fueron Angie Jibaja, Felipe Lasso y Fran Undurraga.

Lee también: Rocío Marengo fue ovacionada en Twitter por su reacción tras expulsión de Oriana

En el otro lado, estaban el resto de participantes, siendo Rocío Marengo, Sebastián Ramírez y Lisandra Silva los más felices con la noticia. Tanto que durante el último ‘cara a cara’ los tres lanzaron ácidos comentarios sobre la conflictiva pareja que incluso sacaron carcajadas en Patricia Maldonado, quien al parecer también se puso contenta con la expulsión de Marzoli.

Pero el tema no quedó ahí, pues la noche de este lunes la modelo cubana también recurrió a su cuenta de Instagram para compartir una ‘particular’ despedida hacia su eterna enemiga.

¡Chau chau Pinky Enseres! ¡Di no a la violencia! ¡No a los insultos denigrantes! ¡No a las agresiones físicas y verbales! ¡No a romper puertas! ¡No a botar a la basura retratos de seres queridos! ¡No a los escupitajos! y ¡No a las trampas en las competencias! Como lo dije en su cara, mi voto fue para eliminarla del programa. Ni la misma presentadora (del segmento) los soporta”, escribió la novia de Leandro Penna.

Su mensaje fue acompañado de un célebre momento del ‘cara a cara’, donde Maldonado se ríe tras enterarse de la salida de la rubia.

Pena y vergüenza el que aprueba este tipo de comportamiento. Bye bye malas vibras ¿Quién se une a brindar esta noche por las buenas noticias?“, terminó escribiendo Silva.

Aunque muchos de sus seguidores celebraron sus palabras, lo cierto es que Lisandra también se ganó el repudio de algunos televidentes, quienes cuestionaron que nunca le haya dicho estas cosas de frente a Oriana y Luis, tratándola de “doble cara” y “mojigata”.

No obstante, los comentarios positivos fueron los que más se repitieron. “Bien dicho Lisandra“; “Brava Lis, a ganar“; “Te apoyo mi Lis, eso es lo que hace rato tenías que decir, te lo has guardado mucho, todo el daño que te hicieron a ti y a tus amigos ya era hora“, escribieron varios.

Lee también en Página 7:

Lee también en Página 7:

visto ahora