La actriz Daniela Palavecino regresará a TVN para sumarse a la nueva teleserie vespertina que sucederá a La Colombiana.

Palavecino se hizo conocida tras participar en La dama y el obrero en 2012 y posteriormente por ser parte de Secretos en el Jardín de Canal 13. Sus últimos trabajos fueron en las series Fabulosas Flores y Juana Brava.

Pero no sólo la televisión llama su atención, pues la actriz también tiene un canal en Youtube junto a su esposo Santiago Tupper (Hans en Vuelve Temprano), llamado Casi Felices. Allí hablan de los problemas de la vida marital y del matrimonio.

TVN
TVN

De esta forma, Daniela se sumará al actor Francisco Dañobeitia, que recientemente también se unió a esta nueva producción que aún no tiene nombre.

Recordemos que dicha apuesta será protagonizada por Marcelo Alonso y María Elena Swett, quienes retomarán los roles principales tras su exitoso debut como pareja en El Camionero.

La nueva teleserie se centrará en un músico fracasado (Marcelo Alonso) que se hace pasar por profesor para hacer clases en un colegio donde se encontrará con una estructurada directora (María Elena Swett).

Recordemos que la novela también contará con la participación de Carolina Arregui, Néstor Cantillana, Bárbara Ruiz Tagle, Amaya Forch, Héctor Morales, Matías Assler y Belén Soto.