TV y Espectáculo


Nuevo programa de TVN consiguió desplazar a Chile Secreto de Jorge Baradit

Hacedor de Hambre | TVN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Patricio Cisternas debutó en TVN con su programa “Hacedor de hambre” compitiendo directamente con “Chile secreto”, la apuesta de Jorge Baradit en CHV, y si bien ambos programas estuvieron dentro de los temas más comentados en Twitter, la sintonía favoreció el programa de picadas.

Entre las 19:42 y las 20:45 horas, espacio de tiempo en que ambos programas se enfrentaron directamente, TVN tuvo un promedio online de 7.9 unidades con peak de 9.0 puntos y lideró sobre CHV que marcó 6.8 puntos.

Mientras que el rating online total de “Hacedor de hambre” fue de 7.4 puntos entre las 18:50 y las 20:45 horas durante su emisión completa. En este horario CHV promedió 6.1; Mega 9.5; y Canal 13 11.0 unidades.

El programa debut de “Hacedor de hambre” mostró distintas picadas capitalinas y sorprendió con la “Ruta cachondera” con un amplio listado de comida afrodisíaca.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados