Sergio Delgado, mánager de Karen Bejarano desde hace siete años, se refirió por primera vez al presente de la ex panelista de “Mucho Gusto” tras la filtración de fotos íntimas de la que fue víctima en marzo pasado.

Los peores meses para ella fueron marzo y abril. Fue horrible“, comienza el relato de Delgado a Las Últimas Noticias. ” (Hoy) Está súper bien y contenta, se ha podido recuperar anímicamente porque un tiempo estuvo muy mal. Desde hace dos meses está con personal trainner, se reencantó con la música y vamos a grabar”, adelantó.

Desde el 3 de marzo, día en que se despidió del matinal de Mega, Karen ha vivido quizás los momentos más duros de su carrera en televisión. Por entonces, la animadora estaba siendo extorsionada tras sufrir el robo de fotografías íntimas: le pidieron dinero a cambio de no publicarlas.

Karen está tirando para arriba y recuperó esa locura simpática que la caracteriza“, dijo el mánager, quien aseguró que hasta antes de la extorsión la cantante “estaba muy saturada (de trabajo). Se levantaba a las 4 AM para ir a trabajar y se acostaba a la medianoche. Ahora ha podido dormir, descansar. O sea, cualquier persona que se pega una curá de sueño de tres meses está mejor”.

Según Delgado, tras el episodio el cariño por Karen se multiplicó, por lo menos en redes sociales. “Si antes cuando publicábamos una foto teníamos 7 mil me gusta, ahora son alrededor de 21 mil“, puntualizó.