Este miércoles el programa “¿Qué dice el público?”, conducido por Martín Cárcamo y Don Francisco, buscará a las grandes uniones que nacieron en “Sábados Gigantes”. En el histórico espacio sabatino se armaron parejas, matrimonios y grandes amistades que serán presentados en un capítulo llamado “Sábados Gigantes los unió”.

Don Francisco y Martín viajan a la localidad de Pintué a visitar al matrimonio de Alicia y Juan, quienes por primera vez verán, junto a gran cantidad de seres queridos, imágenes de su boda.

También presenciaremos el reencuentro de quienes participaron de la sección “Gente nueva del humor”, en la que Bombo Fica, Paulo Iglesias, Palta Meléndez, Mauricio Flores y Gigi Martin debutaron en las grandes ligas.

En el episodio se presentará, además, la historia de Don Manuel, quien visitó el programa en todas sus emisiones por 15 años. Ahora, a 27 años de su muerte, su familia se reunirá con Don Francisco y verá los momentos más recordados de su padre, abuelo y bisabuelo.

Asimismo, en una conversación íntima y llena de anécdotas, repasaremos la relación más perdurable de “Sábados Gigantes”: el vínculo entre Don Francisco y el Tío Valentín, el director de la orquesta que por años acompañó los concursos y los grandes momentos del programa.