TV y Espectáculo


La nueva vida de Giancarlo Petaccia en Miami: se mudó con esposa, hijos y babysitter

Giancarlo Petaccia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ayer lunes Giancarlo Petaccia y su pareja Fernanda Alarcón concretaron su última aventura: mudarse a Miami. La pareja arribó durante la noche y a penas aterrizaron en suelo norteamericano continuaron con las arduas labores del cambio de casa. ¿La primera que eligieron? Comprar camas, tarea que concretaron hoy martes.

Giancarlo y Fernanda no partieron solos. Lo hicieron con sus hijos Lía y Rocco, de 3 y 1 año respectivamente, además de la babysitter que los cuida desde que nacieron. “(Nos iremos a Estados Unidos) por lo menos por dos años para ver si nos gusta esta nueva vida y si los niños se acostumbran”, contó Petaccia a Las Últimas Noticias.

El animador resumió así sus primeras horas en Miami: “Tanto la llegada como el viaje estuvieron perfectos. Nosotros no pudimos dormir, pero la gente nos ha ayudado un montón“. De acuerdo a su relato, la familia se mudó con 14 bultos de equipaje, entre ellos “dos coches para los niños, sus sillas para el auto más diez maletas. Es un promedio de dos maletas por cabeza”, dijo.

Sobre el apartamento que arrendaron en el barrio Sunny Isles de Miami, Petaccia reconoció: “Es comodísimo y está full equipado con artículos eléctricos. La Fernanda compró por internet el comedor y las pantallas (computador y televisores), pero no sabemos cuando nos llegan. Lo mejor es la vista: tiene un muelle debajo, donde por ahora hay dos yates amarrados y tiene acceso a los canales que forman la bahía“.

Para este viernes, Petaccia espera estar completamente instalado en tierras anglosajonas. Sin embargo, lo que se aproxima a esa fecha tendrá que afrontarlo solo: “El lunes mi señora tiene que irse a Nueva York por una semana”, contó. Por mientras, el animador espera en casa el arribo de su última adquisición: una moto de agua.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados