Este martes a las 22:00 horas, 13C estrenará un nuevo programa dedicado a una de las tradiciones gastronómicas más importantes de nuestro país: el sándwich.

En este espacio, Felipe Sánchez mostrará cómo cumple con su desafío personal de comer un sándwich al día, además visitará diversos locales especializados del país, donde se mostrarán los secretos de cómo conseguir el mejor bocadillo posible.

Sánchez comenta que la idea surge porque empezó a subir fotos de su comida y sus amigos empezaron a preguntarle por los lugares a los que iba, hasta que decidió empezar a evaluar lo que consumía.

“Un día, Joaquín Contreras, amigo del colegio, me recomienda ponerle nota a las fotos de sándwiches que iba subiendo. Dos semanas después, Andrés Lagos, amigo de la universidad, me cuenta la misma historia y me pide que escriba una crítica. Gracias a esas dos cosas fue creciendo el proyecto, hasta que un día, un seguidor me preguntó ‘¿Qué onda? ¿Te comes un sándwich al día?’ Y me sonó como una buena idea”.


El conductor comenzó su proyecto en Instagram, Snapchat y Twitter, para luego establecerse en el blog www.365sanguchez.com.

Este sirve como referencia y mapa para descubrir nuevos lugares para comer. Con más de 30 mil seguidores en Instagram y más de 5 mil en Twitter, Sánchez es una voz popular de la tendencia foodie en Chile.

“Sánguchez”, todos los martes a las 22:00 horas por 13C.