Fueron tres horas las que tuvo que esperar Francisco Saavedra para cumplir uno de los grandes anhelos de su vida: conocer, o por lo menos acercarse a la actriz, cantante y comediante Bette Midler. Sucedió hace escasas horas en Nueva York, acompañado de sus seres queridos en una vacaciones que de seguro tardará en olvidar.

Saavedra, fanático confeso del trabajo de la voz de “The Rose“, estuvo en el Shubert Theatre este fin de semana durante una de las funciones de “Hello, Dolly“, el musical que le valió a Midler el Premio Tony (el más importante de la industria) como Mejor Actriz la noche del domingo recién pasado.

Tenía 700.000 millas acumuladas de todos mis viajes y me traje por siete días a toda mi familia. Mi abuela Haydeé, mis tías favoritas, Ivonne y Haydee, y mis padres Kiko y Pilar. Yo los invité. 17 años trabajando y era justo que me diera este regalo. Fue el viaje de la vida que siempre quise hacer”, contó Saavedra desde Manhattan a Las Últimas Noticias.

Sobre su afición por Middler, Saavedra dijo: “Es mi actriz favorita. Hay gente que se trastorna con Madonna o Rihanna, yo me trastorno con Bette Midler“, adelantó. “Las entradas para ir a ver el musical las compré en noviembre del año pasado y cumplí un sueño. Fue impresionante. Estaba en la fila O, como en la séptima hilera, porque en las primeras la entrada valía más de mil dólares”.

La obra terminó a las 16:30 horas y Saavedra la espero a un costado del teatro, cerca de Time Square hasta las 20:00 horas. “Dijeron que iba a salir por otra puerta, pero mentira”, recordó el animador de “Lugares que hablan“. “Fui el único que le habló. Ahí le dije ‘Bette, por favor, desde Chile. Hola, te amo’. Me respondió ‘gracias, gracias, gracias. Apenas me pescó pero me da lo mismo, la amo igual“, concluyó.

Aquí el momento exacto del encuentro, que publicó en su cuenta en Twitter: