elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


14 años después de Protagonistas de la Fama: La actual vida de la mítica Carlalí

Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carlalí Villalba fue la primera eliminada de un reality chileno, y por ello siempre será recordada por los amantes de este género. Sin embargo, su vida actual está bastante alejada de las luces.

Tras salir del programa, la ex Protagonista de la Fama que duró una semana en el encierro, quiso seguir en las comunicaciones y estudió periodismo.

Ejerció esta carrera durante un tiempo tras las cámaras e incluso fue parte del equipo del matinal Buenos Días a Todos.

Paralelamente cumplió su sueño y también estudió teatro, pero finalmente descubrió que su real vocación estaba en el aire. Fue así como se convirtió en azafata, gracias a lo cual ha podido recorrer el mundo.

A través de su cuenta de Instagram, Carlalí comparte imágenes de sus viajes donde se le ve más que feliz y disfrutando de su vida alejada de la TV.

Fue Primer Plano, quien descubrió detalles de la nueva vida de Carlalí, en un capítulo dedicado al recuerdo del primer reality show de la televisión chilena.

CHV
CHV
CHV
CHV
CHV
CHV
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados