La hija menor de la actriz Alejandra Fosalba tuvo una breve aparición en la teleserie de TVN La Colombiana.

Se trata de Anya Jaederlund, de 12 años, quien dio vida a una de las compañeras de colegio de Sofía (María Fernanda Martínez). En la ocasión, Anya debía ser una de las compañeras que acusaron a la hija de Pedro (Felipe Braun) y Trini (María José Illanes) de robar.

De este modo, la preadolescente hizo su debut en teleseries, dando señales de que quiere seguir el mismo rumbo que su reconocida madre.

Recordemos que Fosalba es parte del elenco de La Colombiana, donde interpreta a Nina, la mejor amiga de Trini.

TVN
TVN

Cabe destacar que la actriz tiene otra hija, llamada Fiona, con la que ha asistido a algunos eventos.

Tanto Fiona como Anya ya se han familiarizado con el mundo de la televisión, pues en 2015 participaron en el desaparecido programa de TVN, Un minuto para ganar. En el espacio contaron que practicaban ballet desde los tres años y que también tuvieron clases de piano, además Anya es amante del canto.

Sobre la fama de su madre, aseguraron que no es un tema que les complique, aunque sí les molesta que “se demore cuando le piden fotos”.

Hace algunos años la actriz aseguró que el cine se ha convertido en uno de sus pasatiempos favoritos para disfrutar en familia. “Nos gusta ver películas juntas. Me encanta ver cómo disfrutan, saber de qué se ríen, qué les gusta. A través del cine puedes empezar a descubrir los intereses de los niños”, dijo el rostro de TVN.

Un infaltable de #PtoVaras .. churros deliciosos de #LaTrifulca … ñami ñami

A post shared by Alejandra Fosalba (@afosalba) on

Jugando con mi chiquitita de mi ❤️ #familia #amor #domingo #lomejordelmundo

A post shared by Alejandra Fosalba (@afosalba) on