Hasta que finalmente ocurrió lo que el público de “La Colombiana” esperaba hace meses. Ángela ya le había declarado su amor a Pedro y la atracción entre ambos era innegable.

Sin embargo, y aunque en muchas ocasiones estuvieron a punto de darse el primer beso, Felipe Braun y Eli Minotta, los protagonistas de la apuesta vespertina de TVN, no habían logrado concretarlo. Eso, hasta el capítulo de hoy.

En la emisión de esta tarde, durante la celebración de cumpleaños de Ángela, Pedro invitó a la colombiana a la pandereta que separa sus casas, y su punto de encuentro en distintas situaciones.

TVN
TVN

Ella lo escuchó tocar su saxofón y él le pidió que se sentara a su lado. En un dialogo que aún no sabemos que significará para el desarrollo de la historia, Pedro le comentó que su vida iba a cambiar, pero que antes necesitaba hacer algo.

Tras esas palabras, y sin previo aviso, él la besó intensamente, dando rienda suelta a un deseo contenido hace tiempo.

Este apasionado beso desató el comentario inmediato en las redes sociales dando pie a cientos de tuits que transformaron al hashtag #Elesperadobeso en tendencia en Twitter.

TVN
TVN

Además, Ángela recibió la importante noticia de que pasó su examen práctico y ahora podrá ejercer como doctora en el sistema público.

“La Colombiana” alcanzó hoy un peak de 11 unidades, y un rating online promedio de 9.1 entre las 20:28 (21:28 de Magallanes) y las 21:00 horas (22:00 de Magallanes). En el mismo horario Mega marcó 16.9; CHV 11.8 y Canal 13 8.4 puntos.

TVN
TVN
TVN
TVN
TVN
TVN