Anoche se emitió un nuevo capítulo del programa de cocina de Canal 13, MasterChef.

El episodio estuvo marcado por las evaluaciones de un exigente jurado y de muchísimas emociones, cuando los participantes están a pasos para llegar a la gran final.

Los aspirantes recordaron sus inicios en el programa, cuando se presentaron al casting de “MasterChef”, es por esto que la consigna de la primera prueba era volver a utilizar los mismos ingredientes de aquella vez, para sorprender al jurado y mostrar sus grandes avances. Los grandes ganadores de la prueba fueron Yuhui y Valentina, quienes se aseguraron su cupo en la final del programa.

La consigna de la segunda prueba fue fusionar tres tipos de cocina; la española, chilena e italiana, intentando reflejar a los tres chefs. En esta prueba los aspirantes a ser el próximo “MasterChef Chile” debían jugarse el todo por el todo, ya que uno de ellos tendría que abandonar el programa. Los peores platos fueron los realizados por Rosita y Jorge, siendo este último quien quedó fuera de competencia.

Canal 13
Canal 13

Entre las 22:43 y las 01:09 horas, “MasterChef” promedió 17,0 puntos con varios peak de 20 unidades. En ese horario, TVN tuvo 4,3; Mega 13,9 y CHV 6,8 puntos. Además, el programa fue el tema más comentados de Twitter a nivel nacional con el hashtag #SemifinalMC3.

“MasterChef Chile” es una producción del Área Reality de Canal 13, dirigida por Sergio Nakasone, y cuenta con la producción ejecutiva de Emiliano Zitrynovitch.