TV y Espectáculo


Luis Jara responde mensaje de Viñuela en Twitter a un día de su reemplazo en Mucho Gusto

Luis Jara
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luis Jara vive un delicado momento en su salud que lo obliga a alejarse de la pantalla chica por algunas semanas. El cantante, que incluso realizó una conferencia de prensa para hablar de ello, deberá extirparse un tumor que afecta sus cuerdas vocales.

Mientras tanto, será el animador José Miguel Viñuela quien tomará su lugar en el matinal de Mega, Mucho Gusto, a pesar que este se encontraba lejos de la TV dedicándose a su nuevo hijo (Tomás), a una empresa inmobiliaria y en un proyecto radial.

Al respecto, Viñuela, que comenzará su participación este lunes, transmitió en su cuenta de Twitter la emoción que le provoca este nuevo desafío televisivo. “Amigos, mañana inicio el desafío en @MuchoGustoMEGA de reemplazar a Luis Jara mientras se recupera de su operación. ¡Fuerza Lucho!”, escribió.

En tanto, Luis Jara -quien se encuentra muy atento a sus redes sociales- no tardó en contestarle. “Te deseo lo mejor querido Viñuela. Llegas a una casa sana y divertida. Agradezco tu voluntad y cariño y aprovecha cada minuto. Éxito“, respondió.

José Miguel Viñuela acompañará en la conducción del matinal a Katherine Salosny hasta que Luis Jara logre recuperarse totalmente de su operación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados