Nicole “Luli” Moreno suele ser una de las principales víctimas de las rutinas de Yerko Puchento. Cada semana aparece por lo menos un chiste a su costa en Vértigo, lo que la agotó.

La modelo, a quien el personaje suele tratar indirectamente de “tonta”, decidió por fin responder al comediante y lo hizo este jueves a través de Twitter.

Bastó una sola palabra para dejar más que claro su sentir sobre las constantes bromas: IDIOTA escribió junto a la etiqueta #Vertigo2017.

El mensaje enviado en el momento en que se presentaba el comediante causó debate en su cuenta en la red social, donde sus seguidores discutieron en torno a si ella merecía tales bromas o no.

Lee también: CNTV dio su veredicto en el caso de Cecilia Pérez contra Yerko Puchento

“Tu misma vendiste por años ese papel y ahora te molesta pff pero las lucas que ganabas x tonta ahí calladita (sic)”, escribió uno de sus seguidores, mientras que otros se dedicaron a defenderla y pedirle que no tomara en cuenta el tema.

Pero ésta no es la primera vez que Luli responde, el año pasado también quiso dejar callado al humorista con otro mensaje. Tras varias burlas a su costa, la modelo escribió en Twitter: “El que ríe último, ríe mejor” y “Yerko aburres!! Cambia tu rutina”.