La teleserie diurna de TVN, Volver a Amar, protagonizada por los actores que hoy brillan en La Colombiana: Felipe Braun y César Sepúlveda más la actriz, Adela Secall, fue adquirida por Telemundo, la segunda cadena televisiva de habla hispana más vista en Estados Unidos.

La ficción, que fue éxito de sintonía en nuestro país en 2014, está programada para comenzar su exhibición desde el lunes 05 de junio a las 12.00 horas.

“Volver a Amar” cuenta con 140 capítulos y relata una historia de amor, ambición y venganza. Franco (Braun) un empresario millonario, ambicioso y manipulador, y Luis (Sepúlveda) quien trabaja como vendedor en la Vega Central, son dos hermanos separados al nacer y con vidas diametralmente opuestas.

TVN
TVN

Ambos se reencuentran después de treinta años sin embargo, se enamoran de la misma mujer, María Paz (Secall), y lucharán por su amor hasta destruirse.

La producción realizada en conjunto por TVN y DDRío Televisión, fue escrita por Camila Villagran, Rosario Valenzuela y Malú Arriola.

Estuvo liderada por Alejandro Burr en la producción ejecutiva y contó con un elenco compuesto por Ignacia Allamand, Gloria Laso, Carmen Disa, Cecilia Cucurela, Marela Osorio, Natalia Aragonese, Erto Pantoja, Marcela Medel y Jose Palma entre otros.